martes, 1 de febrero de 2011

Supongo que tendrás muchas preguntas en este momento.

Este Blog fue creado hace muchos años, pero no recibía las caricias del teclado y los kilobytes viajando a través de éste hace tres años. ¿Por qué, se preguntarán?
Bueno, en realidad lo dudo. Es posible que no hayas visto esto nunca antes. Que sea de esas páginas web fugaces que pasan a través de tu vista gracias a una búsqueda de Google. Es posible que te hayas topado con este Blog vacío y carente de contenido al tipear mal la dirección de otro Blog que puede estar aún más vacío. Como sea, la interrogante es ¿Por qué este blog en particular pasó tanto tiempo sin ninguna letra nueva?
Bien, la respuesta es simple: Pereza. Me daba pereza tener que actualizar y poner cosas acá, con esperanza nula de que alguien llegase a verlo en algún momento. Por la misma razón, me mudé a otros dominios donde publicar lo que hago yo; historias, cuentos, dibujos. Pero ¿Qué sucede con ese dominio? Pues lo que sucede es que se está dejando llevar por el consumismo. Lamentablemente, a pesar de que mi popularidad y mi nombre (o más bien, nickname) ha tomado un poco más de peso ahí, sería completamente contradictorio que reclame sobre la falta de contenido y la estupidez de los dirigentes si me dejo manejar por el mismo yugo.
En palabras más simples: Quiero joder al puto sistema.

Supongo que tendrás muchas preguntas en este momento. Como por ejemplo, ¿Cómo es que me di el tiempo de leer esto? ¿Por qué llegué aquí? ¿Tengo algo importante que hacer ahora, en vez de malgastar el tiempo frente a la computadora?

Pues, respondiendo en orden:
No tengo idea.
No tengo idea.
Probablemente sí tienes mucho que hacer. Pero no importa. Lo hará otro, ¿No?

Quédate un rato, revisa mi perfil. Luego, recuerda volver en un par de días, cuando llegue aquí un cuento mío. Por ahora... Contempla el vacío negruzco de este Blog. Vamos, es divertido. A fin de cuentas, no tienes nada mejor que hacer. ¿O sí?

1 comentario:

jono_seth dijo...

¡Hola~!

Para no olvidar el link, y no estar pidiéndotelo cada cinco minutos, te agregaré a mis favoritos. xD

Como siempre, tus palabras me han sacado una sonrisa. Espero que no dejes abandonado en el frío mundo cibernético este blog nuevamente.

He estado pensando en hacerme uno yo también... Quizá en uno de estos días... sino nunca. De cualquier modo te avisaré xD

Nos seguimos leyendo, bye. Muchos fluidos para ti <3